Nosotros tampoco trabajamos con recetas estándares, sino buscamos el mejor camino para el objetivo común.
Un análisis fundamental forma la base sólida todavía antes del primer contacto. Después de la implantación exitosa seguimos trabajando focalizado en el desarrollo positivo de ventas y beneficios.
Mercado ...
... entre otras cosas desarrollo, competencia, canales de distribución
Producto ...
... entre otras cosas, proposición única de venta (USP), tarificación, promesa de premio, factores higiénicos (EAN, …)
Organización ...
... entre otras cosas, estrategia, estructura de ventas y marketing, logística, recursos
Las personas adecuadas con los clientes objetivo individualmente y conjuntamente definidos.
Desde una consulta sin compromiso por una primera reacción hasta negociaciones concretas.
Acompañamiento operativo en la ejecución según sus necesidades para un listado profesional y realización en el punto de venta.
Planificación y ejecución individual de actividades en el período introductorio para generar rápidamente ingresos.
No nos conformamos con una implantación exitosa, sino seguimos trabajando continuamente junto con Usted en el desarrollo positivo y sostenible de ventas y beneficios.
Análisis críticas de gamas de productos (productos estrella contra artículos invendibles) y reacciones del mercado aportan enfoques concretos para actividades. Optimización de gamas de productos, aumento de la productividad del espacio disponible o promoción dirigida de ventas son solo algunos de los objetivos que fijamos.